Beyond Mindly
The new way to drink tea...
En Mindly creemos que cada sorbo puede ser una forma de reconectar contigo, cambiar el ritmo y refrescar tu día. El té verde es algo más: un ritual, un brindis, o simplemente una forma de romper la rutina.
Simply Mindly
Ingredientes
- Té verde Mindly
- Hielo
- Rodaja de limon amarillo
Preparación
Las cosas simples pueden hacer toda la diferencia. Agrega en tu vaso una buena cantidad de hielo, una rodaja de limon amarillo y tu té verde Mindly. Esos simples cambios lo pueden cambiar todo. No solo en tu bebida, sino en tu día a día. Mindly te acompaña.
Mindly Mint Mojito
Ingredientes
- Té verde Mindly
- Hielo
- Agua mineral
- 3 rodajas de limón
- Hojas de menta fresca
- 1 cucharada de azúcar (Puedes sustituir por fruta de monje o stevia)
Preparación
Ten una pausa contigo para refrescarte. Agrega a tu vaso con hielo las rodajas de limón, menta y azúcar. Aplasta todo con una cuchara hasta que esté incorporado. Agrega Mindly hasta ¾ del vaso y termina con un poco de agua mineral. Tomarse una pausa no es un lujo; es una necesidad.
La frescura no solo se percibe en el cuerpo, también se vive en la mente: es claridad, ligereza y calma. Es ese momento en el que todo se desacelera, aunque sea por un instante. Con esto estás listo para seguir tu día con Mindly.
Mindly Tonic
Ingredientes
- Té verde Mindly
- Hielo
- Agua tónica
- 1 rodaja de limón
Preparación
Quieres cambiar un poco tu rutina pero no hay tiempo? Agrega en un vaso con hielo una rodaja de limón, agrega tu té verde Mindly a ¾ y termina con un poco de agua tónica. Mindly te da ese espacio para salir de lo habitual.
Mindly Vitamin C Boost
Ingredientes
- Té verde Mindly
- Hielo
- Jugo de mandarina o naranja
- Cubos de mango congelado
- Medio limón amarillo
Preparación
Un impulso de energía natural empieza con un momento de conciencia. Llena tu vaso con hielo y los cubitos de mango. Vierte el jugo de mandarina o naranja y unas gotas de limón para acentuar el sabor cítrico. Añade Mindly hasta llenar ¾ del vaso. Este mocktail es una recarga de vitamina C para tu cuerpo y tu mente. Una pausa que ilumina desde dentro, con sabor a bienestar, frescura y vitalidad.
